VIDEOS TERRORÍFICOS

1 comentario:

  1. †*Saludos a todos mi nombre es Adrian, Resido en la ciudad de New York.Mi historia es .que lleve a mis hijos al paruqe urbano.mas cercano de nuestro barrio.recuerdo q era una noche de otoňo.Prosigue q le tome fotografias, a mis hijos en unos juegos.Y cuando.revele las fotografias;me percate de varias figuras con siluetas de hombre y mujer.una de las caras.tenia dientes y cormillos.en la otra se persive el rostro de una mujer y a su lado derecho una cara de un hombre.con.un sombrero. Me he quedado anonadado.Quisiera saber mas sobre, estas fotos ¿y que explicacion.puede haber?.Por favor.pido ayuda a estas imagenes.que lo que aparentan ser .espiritus.?.Mas informacion.porfavor.contactenmen.al siguiente correo electronico.es; aliceway@tmail.com.Agradecidos en toda ayuda.

    ResponderEliminar

CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA, ALGÚN SUEÑO O ALGÚN CASO QUE CONOZCAS DE TERROR Y PODRÁS PARTICIPAR POR UNA GUIA COMPLETA PARA APRENDER A JUGAR EL TAROT!
DEJÁ TU E-MAIL PARA PODER ENVIARTE LA GUÍA..